PRODUCTOS MÉDICOS, DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Al igual que en la mayoría de los otros países, la fabricación y producción de productos farmacéuticos y dispositivos médicos se lleva a cabo por empresas privadas. La investigación y el desarrollo de dispositivos médicos y productos farmacéuticos con el apoyo de fuentes públicas y privadas de financiación. En 2003, los gastos de investigación y desarrollo fueron de aproximadamente $ 95 mil millones con $ 40 billón proveniente de fuentes públicas y $ 55 billón proveniente de fuentes privadas. Estas inversiones en investigación médica han hecho de Estados Unidos el líder en la innovación médica, ya sea medido en términos de ingresos o el número de nuevos fármacos y dispositivos introducidos.
Estados Unidos sigue siendo el mayor mercado de dispositivos médicos en el mundo con un tamaño de mercado de alrededor de 148 $ millones de dólares, y se espera que llegue a $ 155 mil millones para el año 2017. El valor de mercado de Estados Unidos representó alrededor del 43 por ciento del mercado mundial de dispositivos médicos en 2015. EE.UU. las exportaciones de productos sanitarios en las categorías de productos clave identificados por el Departamento de Comercio (DOC) superaron los $ 44 mil millones en 2015.
Hay más de 6.500 compañías de dispositivos médicos en los Estados Unidos, en su mayoría pequeñas y medianas empresas (PYME).Compañías de dispositivos médicos se encuentran en todo el país, pero se concentran principalmente en regiones conocidas por otras industrias de alta tecnología, tales como la microelectrónica y la biotecnología. Los estados con el mayor número de compañías de dispositivos médicos, como California, Florida, Nueva York, Pennsylvania, Michigan, Massachusetts, Illinois, Minnesota y Georgia. Otros estados con el empleo del sector significativo como Washington, Wisconsin y Texas.
Compañías de dispositivos médicos estadounidenses son muy apreciados en todo el mundo por sus innovaciones y productos de alta tecnología. La inversión en investigación y desarrollo de dispositivos médicos más del doble durante la década de 1990, y la inversión en investigación y desarrollo en el sector doméstico sigue siendo más del doble de la media de todos los fabricantes estadounidenses.
Los Estados Unidos también tiene una ventaja competitiva en varias industrias, que la industria de dispositivos médicos depende, incluyendo la microelectrónica, las telecomunicaciones, la instrumentación, la biotecnología y el desarrollo de software. Estas colaboraciones han dado lugar a avances recientes, incluyendo neuro-estimuladores, tecnologías de stent, biomarcadores, asistencia robótica y dispositivos implantables.Dado que la industria está impulsada por la innovación y la búsqueda permanente de mejores formas de tratar o diagnosticar problemas médicos, el futuro crecimiento de este sector sigue siendo positivo.
LOS SUBSECTORES DE LA INDUSTRIA
- Electromédico equipos: Incluye una variedad de dispositivos motorizados, como los marcapasos, los sistemas de vigilancia de paciente, máquinas de resonancia magnética, equipos de diagnóstico por imagen (incluidos los equipos informáticos), y dispositivos de exploración ultrasónica.
- Aparatos de irradiación: Incluye dispositivos de rayos X y otras imágenes de diagnóstico, así como equipos de tomografía computarizada.
- Instrumentos médicos y quirúrgicos: Incluye aparatos de anestesia, instrumentos ortopédicos, aparatos de diagnóstico ópticos, dispositivos de transfusión de sangre, jeringas, agujas hipodérmicas, y catéteres.
- Aparatos y suministros quirúrgicos: Incluye las articulaciones y extremidades artificiales, stents, aparatos ortopédicos, vendajes quirúrgicos, paños quirúrgicos desechables, aparatos de hidroterapia, kits quirúrgicos, guantes de goma médicos y quirúrgicos, y sillas de ruedas.
- Equipo dental y materiales: incluye equipo, instrumentos y suministros utilizados por los dentistas, higienistas dentales y laboratorios. Los productos específicos incluyen instrumentos de mano dentales, yeso, taladros, amalgamas, cementos, esterilizadores, y sillas dentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario